Cabecera - WarWys blog

domingo, 22 de abril de 2012

Día de doblete musical con mis grupos "EmPegueFoc" y "Saints & Sinnters" en el "Pepe el Melilla Festival" de BegaBaja Radio

El pasado sábado 14 de abril (2012) tuve dos bolos (o actuaciones) en el mismo día con mis grupos EmPegueFoc y Saints & Sinners esto fue en el "Pepe el Melilla Festival" que organizó VegaBaja Radio.

Pepe "El Melilla" fue un caballero muy pintoresco de la Daya Nueva (Almoradí) al cual los chicos de VegaBaja Radio tenían un especial cariño, este caballero falleció hace ya unos cinco años y desde entonces, en VegaBaja Radio organizan cada año un festival en su honor o memoria.

Poco antes de empezar se nos puso a llover, y menos mal que tenían allí unos plásticos con los que tapar todo el equipo y evitar así que se nos vaya todo al carajo. Estas situaciones cortan mucho el rollo, situación que me recordó inevitablemente a mis tiempos de "trotamúsico" en la Orquesta Clasics. Lo gracioso de estas cosas es que justo cuando terminas de taparlo todo deja de llover, entoces ¿como te fías de quitar los plásticos sin que se ponga a llover otra vez? pues tras un buen rato de espera, empezamos a quitar los plásticos y... ya no llovió más en todo el día (ufff) ¿pensabais que iba a llover otra vez? pues yo también.

Cuando nos atrevimos a quitar todos los plásticos, montamos otra vez todo lo recogido, una prueba rápida de sonido con EmPegueFoc, y hacemos nuestro bolo. Después fue el grupo Adishon, que además de hacer una muy buena actuación, me permitieron descansar antes de mi segundo bolo con Saints & Sinners, con los que cerramos el festival.

Y bueno, todo este rollo que cuento es para enlazar este pequeño vídeo montado por Oscar, cantante de Saints & Sinners, en el que aparece un tema de cada uno de los grupos que participamos en el "Pepe el Melilla festival", espero que os guste.

No hay comentarios: