Cabecera - WarWys blog

martes, 1 de febrero de 2011

La Sinde nos quiere gobernar

Aquí os dejo un vídeo del canal de talancete en YouTube, es una pequeña crítica sobre la nueva Ley de Economía Sostenible que ya están a punto de colarnos, también conocida como Ley Sinde. Como comenté en un anterior post, dentro de esta ley se abre la posibilidad de que, bajo la escusa de las descargas de contenidos culturales por Internet, puedan cerrar cualquier web sin que un juez determine si el contenido de la web vulnera o no los derechos de autor, lo que en un futuro próximo puede convertirse en una herramienta de censura.

Sin más os dejo vídeo, no perdeos la dedicatoria del final a Teddy Bautista, también tiene su gracia.

Sería un placer ponerme en contacto con el autor del vídeo por si le interesa que le haga el bajo eléctrico para ese tema.

ACTUALIZACIÓN(02-02-2011): lo he hecho, me he grabado el audio y le he insertado mi bajo eléctrico al puro estilo Malezas, pues el tema se presta a ello... lo siento, no he podido resistirme a hacerlo, esperemos que le guste a tatancete y no quiera tomar represalias.

ACTUALIZACIÓN(06-02-2011): Desde el blog "Sin salir de la cama" expresan su agradecimiento a personas y medios por la aceptación que ha tenido el vídeo de la canción "La Sinde nos quiere gobernar", y también agradecen y enlazan a este, mi humilde blog, WarWys, por la aportación con mi bajo eléctrico a la canción... mola!!

5 comentarios:

Cande dijo...

Muy bueno jajajaja

Tatán dijo...

Wysarri, eres un puto crack ;-) Cómo mola recibir el apoyo espontáneo de otro músico... esto es genial!!! Gracias!!!

wyspru dijo...

Me alegro mucho de que te guste, y será un placer participar contigo en cualquier otro tema siempre que el tiempo me lo permita ¿que te parece?

Anónimo dijo...

Hey la nueva versión suena estupendamente!! Esta guay!

wyspru dijo...

Esperemos que esto sea el principio de futuras colaboraciones. Gracias por comentar