Cabecera - WarWys blog

miércoles, 19 de enero de 2011

Grabando Bandas Sonoras para vídeos submarinos con La Inoportuna

Parte de un cartel de una actuación del año 199X empleada como logo temporal para myspaceDespués de el cese de la actividad de La Inoportuna como banda de Rock a finales del año 1999, que fue el segundo grupo de los que he sido componente y el primero con el que hice los primeros conciertos, volvemos a juntarnos por el año 2009 con algunas caras nuevas, y gracias a que la edición de vídeo y sonido por ordenador está actualmente casi al alcance de cualquiera, con el propósito de montar y grabar bandas sonoras para vídeos/documentales submarinos. Así se incluyó nuestra primera banda sonora para vídeos submarinos en el vídeo LOS ÚLTIMOS MOHICANOS DEL MAR MENOR (Concurso de vídeo - MIMA 2010), presentado también en la 23ª Muestra de Cine Submarino de Valladolid el 26 de noviembre de 2010 por José Luis Huertas y Fernando Serna. Esta primera banda sonora, compuesta por los temas "Lebeche" y "Lebechón" es una idea que tenía Fernando en mente desde hace ya casi 20 años, y ahora por fin, gracias a los avances de la tecnología, se ha podido incluir en un vídeo de buceo, donde también se han incluido los temas "El Último Galope" y "Ocaso", este último por nuestro compañero Elías.

La segunda banda sonora se montó en un vídeo submarino destinado a la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Torrevieja (Alicante). Donde los temas montados son Daniel en la Playa y Cala Ferrís. Espero poder enlazar algo sobre este segundo vídeo tan pronto suban algo a la red.

Enlaces:

1 comentario:

Cande dijo...

Estoy un par de días sin pasarme por aquí por culpa de la gripe y cuando regreso me encuentro con dos entradas nuevas... chico estas que lo tiras! :)

El video está muy chulo (tanto las imagenes como la música)... estaré atenta para ver cuando subes el otro!

Saludos

PD: Por cierto, el dibujo del cartel se te parece mucho :)