Cabecera - WarWys blog

miércoles, 12 de enero de 2011

Este viernes actúa Robert Bahía de Tele 5, y yo con Albertencia en la Jimy Jazz Vallekas

Cartel Robert Bahía & Albertencia en Jimmy Jazz Vallecas, MadridEste viernes 14 de enero (2011) actúa Robert Bahía, cantante oficial del programa Mujeres y Hombres y Viceversa, de Tele 5, y su banda "Los Pata" en la sala Jimmy Jazz Vallekas de Madrid, y después me toca a mi con Albertencia, que es uno de los grupos en los que estoy "embolao", y el más activo en cuanto a actuaciones en este momento.

No digo yo que me vaya a hacer famoso ni nada por el estilo, pero es toda una anécdota que vaya a compartir escenario con "un tío de esos que salen en la tele", aunque tampoco soy seguidor del programa Mujeres y Hombres y Viceversa, pero bueno, quien me iba a mi a decir...

Aquí os dejo esta tabla con las fechas, de mis próximas actuaciones con Albertencia.

Próximas actuaciones de Albertencia para la presentación de nuestro segundo CD 'Alberto Hasta el Amanecer' ACTUALIZADO el 13-01-2011
Fecha Local Dirección
Sábado, 8 de eneroPub TunnelCalle San Antonio, 1
La Zenia, Orihuela Costa
Viernes, 14 eneroJimmy Jazz VallekasCalle del Payaso Fofó, 24
Vallecas, Madrid
Sábado, 22 eneroGaraje Bar SantomeraCalle del Maestro Puig Valera
Santomera, Murcia
Sábado, 29 de eneroLa GramolaCalle Valencia, 21
Orihuela
Sábado, 5 de febreroCara a CaraCruce de El Raal
Murcia
Viernes, 18 de febreroSala StereoAvd. Ciclista Mariano Rojas, 16
Murcia

Ya falta menos para salir en Buenafuente BFN como le ocurrió a Comal cOOL.

ACTUALIZACIÓN: algunas de las fechas todavía no son definitivas

4 comentarios:

Cande dijo...

Como???? que no eres seguidor de ese gran programa que es "Mujeres, hombres y viceversa"??? No me lo puedo creer, eso no tiene perdón de Dios!! :D

En fin, que haya suerte con las actuaciones!! Veo que habéis empezado el año bien, así que que dure la racha :)

Saludos

Cande dijo...

¿Que tal ha ido la actuación? Os han cantado eso de "Y ya no hay máaaasssss te quiero conocer...." :)... En fin, espero que el repertorio haya mejorado a lo largo de la noche... (A mi particularmente me gusta más la canción del "Gavilan pollero" jajaja)

Saludos

wyspru dijo...

Si te refieres a la canción de "Soraya", si, la cantó y se la dedico... todo un tipo el Sr Bahía, y algunos temas estaban muy bien.

Anónimo dijo...

La canción no es de Soraya... se la dedicaba a todas las chicas que entraban y queria pretender... De hecho solo salio en un par de programas (por eso no entiendo lo de "el cantante oficial" y cantando lo mismo (yo si soy friki y si lo veía :) )

En fin,disculpe vd. si le he ofendido, es solo una opinión :)