Cabecera - WarWys blog

martes, 5 de enero de 2010

Feliz 2010?? y un carajo

Estoy varios días haciendo ánimos para publicar la primera entrada del 2010, como hacen en los blogs esos medio serios, inclusos en los que son serios del todo, pero me parece tan frívolo, falso y/o comercial, poco original, "cansino". Además ¿que carajo feliz 2010? si estamos más hundidos que... (mejor no empiezo a darme rienda suelta que me pierdo).

Como es típico en esta época y, ya de paso, para escribir algo más en esta entrada, responderemos a la pregunta de marras ¿que deseas para este año? pues lo primero... ganas, que tal y como está el panorama, cada vez hay menos, lo segundo, a ver si encontramos faena -muchas veces con lo segundo viene lo primero-, y como no, todo un clásico en estas fechas, salud, que dicen que teniendo salud se puede todo pero... sin ganas, lástima de salud -si es que el señor le da pan a el que no tiene dientes-.

Ya solo queda desear lo mejor a todo el mundo, el fin de la pobreza, la paz mundial y... de la crisis, mejor ni hablar que se me va el traque; he pensado en hacer alguna reflexión sobre la crisis aquí, pero mejor no, pues ya hay muchas y mejores en la red.

A ver si me responden sobre la solicitud del curso de Java que envié a élogos (hay muchos cursos online para desempleados de élogos y de emagister.com), me actualizo un poco y me preparo para después de la crisis... que no se si me va a dar tiempo, pues ZP dice que estamos saliendo de la crisis ya!!

... y nada más que añadir, feliz lo que sea y, que no nos dan más por donde nunca pega el sol...

2 comentarios:

Miguel dijo...

Yo no digo ná, pero empiezas a parecerte al cascarrabias del Pérez-Reverte... será que nos hacemos mayores. Por lo demás, me gustó el artículo.

wyspru dijo...

Por lo menos le ha gustado a "1"...