Cabecera - WarWys blog

sábado, 5 de diciembre de 2009

EmpleaSMS

EmpleaSMS es el blog de una AGRUPACIÓN DE DESEMPLEADOS DE SAN MIGUEL DE SALINAS donde se pretende crear iniciativas para buscar empleo a las personas en situación de desempleo la localidad, entre las que me incluyo. Otra cruzada en la que me he enrolao que, por una vez, no tiene que ver con un grupo musical, que ya está bien... a ver si con esta iniciativa conseguimos sacar algo de provecho.

Contamos con el apoyo de la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de San Miguel de Salinas y, por el momento, nos estamos dedicando a recopilar datos y currículums de las personas de San Miguel de Salinas que están en situación de desempleo. Para quienes no tienen currículum, ya por que no saben o no dispone de medios para hacerlo, estamos recopilando sus datos personales y prestándoles ayuda de forma desinteresada para confeccionarlo.

Después nos iremos poniendo en contacto con empresas de la zona y alrededores, también estamos contactando con otros organismos de la zona, como CONVEGA (portal de la Vega Baja on-line) en su "Pacto Territorial para el Empleo en la Comarca de la Vega Baja", con quienes esperamos colaborar. Ellos también están haciendo entrevistas a personas desempleadas de San Miguel de Salinas y de otros pueblos de la zona para ayudar y asesorar en hacer su currículum y en la búsqueda de empleo on-line desde su portal y otras web's, no está de más que si te encuentras en situación de desempleo le eches un vistazo.

A ver si, a pesar de la desfavorecida situación que estamos pasando, conseguimos salir adelante de alguna manera. Nos puedes contactar por medio de nuestro blog EmpleaSMS, EmpleaSMS en Facebook, o por correo electrónico en empleasms [arroba] gmai.com.

No hay comentarios: