Cabecera - WarWys blog

lunes, 10 de agosto de 2009

Mundo Pánico (mundopanico.com)

Después de un tiempo sin postar vuelvo con esto que tenía pendiente en "borradores"... mundopanico.com es una web/revista de cotilleo artístico idea de Juan Ros, un amigo con el que participo en Malezas, proyecto que también nació por iniciativa suya.

Es un sitio de reunión para artistas y creadores de cualquier de arte... música, pintura, escritura, arquitectura, escultura, etc. donde exponer sus creaciones y darse a conocer -entre ellos y a los demás- de una forma más personal y sin la saturación que existe en las redes sociales.

Puede ser una alternativa a otras redes sociales pero también algo complementario... de hecho mundopanico.com y malezas también están en myspace.

El sitio está ya funcionando y creciendo tanto en artistas como en contenidos artísticos, por lo que para el próximo viernes día 21 de agosto (21-08-2009) se celebrara una fiesta para la presentación de mundopanico.com en PACHA Torrevieja, en una terraza con aforo para unas mil personas. El evento cuenta con actuaciones en vivo de EmPegueFoc y Malezas, empanadillas y otras cositas que... según anuncian en mundopanico.com... os encantarán. Se espera que sea un gran evento.




No hay comentarios: