Cabecera - WarWys blog

martes, 21 de abril de 2009

Malezas

Otro gran proyecto que comenzó en la época de La Inoportuna (de la que tengo otra entrada pendiente) por parte de Juan Ros (Malezas) y el Sr Gasintón (de Bandurrias Callejeras), creo que estuvo latente durante unos años hasta que fue retomado por el año 2004, o al menos, fue ese año en el que me subí al carro y, son muchas las personas que han pasado por Malezas para grabar, meter alguna guitarra, percusión, arreglo, voz, etc. Por mencionar algunos, Varón Dandy (voz en el tema "Bombón"), Auri (voz en "Corazón") Juan Carlos (de EmPegueFoc, guitarra en algún tema), Ramón Enrique (de Esclats, a las percusiones), Elías (saxo), y algunas personas más que no recuerdo.

Que yo sepa, han sido dos las únicas actuaciones de Malezas hasta la fecha, la primera en Callosa del Segura, en la cual yo todavía no era integrante del proyecto, la otra fue el pasado año 2008 en el 25 aniversario de El Rompeolas de Torrevieja, en esta contamos con la participación de Juan Carlos; compañero de la banda EmPegueFoc (de esta banda también tengo una entrada a medio hacer para este blog).

También tenemos algún vídeo en youtube, el primero fue un poco a modo de prueba:

Este segundo se hizo como presentación para la actuación en El Rompeolas, es un tema algo más ameno y "bailable":

No hay comentarios: